top of page

El día martes 17/08 será recordado en nuestro calendario como una fecha de importancia.

Luego de 17 meses de interrupción en nuestras actividades, ocasionado por la pandemia Covid-19, regresamos a la semi-presencialidad con los protocolos y recaudos necesarios.


El año 2020 será recordado por todos, todos hemos sido atravesados por esta pandemia global, como Institución hemos perdidos seres queridos y valiosos, la mayoría ha transitado la enfermedad y algunos siguen evolucionando hasta alcanzar la recuperación total.

El Covid-19 nos atravesó y cuestionó, nos hizo ver las cosas realmente importantes y lo valioso de disfrutar plenamente cada momento de nuestras vidas. Como sociedad y como individuos no quedamos igual luego del 2020.


Pero todo avanza, todo fluye y nada permanece estático. Nuestros sueños y nuestra misión siguen vigentes, nuestros deseos y los esfuerzos para dar una mejor calidad de vida a todos nuestros concurrentes no flaquean.

Nos rearmamos y nos reorganizamos, somos resilientes y salimos adelante luego de cada golpe duro que nos depara el camino.


Betania Turdera es de los concurrentes y con la mayor responsabilidad es administrada por sus familiares para que ellos tengan su lugar, puedan desarrollar plenamente sus potencialidades, reunirse con sus amigos y desarrollar sus relaciones afectivas. En Betania hay concurrentes que se conocen desde hace más de 30 años, ellos son una familia.


Este martes 17/08 será recordado como la vuelta a las actividades, la vuelta a que -en grupos reducidos y con estrictos protocolos de por medio- los concurrentes vuelvan a reunirse, a mirarse a los ojos, a conversar, a decirse que fue de ellos y que fueron haciendo durante todo este tiempo.

En el camino tuvimos pérdidas de seres queridos por todos, la vuelta a la presencialidad será para ellos un gran momento de verse, de expresarse y de seguir asimilando y conversar sobre todo lo que nos ocurrió y ocurre.


La modalidad de trabajo será en grupos reducidos de burbujas, quienes asistirán dos veces por semana, algunos por la mañana y otros por la tarde.

Tenemos desarrollado un plan de gestión con las actividades para cada día y las formas de trabajo, también de forma paralela seguiremos trabajando con las actividades remotas vía Zoom para aquellos que no asistan a la semi-presencialidad.


Agradecemos a todo el personal que se amoldó y da lo mejor para llevar adelante esta misión, el sueño de Betania, la mejor calidad de vida para nuestros concurrentes.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page