Hogar "La Casa de Delia"

​El Hogar de Betania es un espacio destinado a todos aquellos concurrentes que por diferentes motivos no pueden ser alojados por sus familias, participando de las actividades en alguna de las dos sedes del Centro de Día.

Contamos con un amplio equipo de profesionales quienes son los encargados de velar por la salud y el bienestar de ellos, entre los que se encuentran enfermeras, mucamas, cocineros y profesionales de la salud, como ser: médico, psicóloga, trabajador social y nutricionista, entre otras. Solo de esta manera es posible cumplir con el objetivo de brindarles la mejor calidad de vida posible.
 
Asimismo se trabaja con los familiares para mantener el vínculo y orientarlos sobre las necesidades propias de cada uno que vayan surgiendo.

El Hogar de Betania sirve a la función de respiro familiar, posibilitando la internación temporaria, o una permanencia de horas ante situaciones familiares que lo requieran (viajes familiares, situaciones de salud, compromisos temporales, etc.)
 
El Servicio Nacional de Rehabilitación le ha otorgado la Categoría “A”, siendo esta la categoría más alta que existe para estos servicios.
Todas las habitaciones y el SUM cuentan con servicio de calefacción por caldera y aires acondicionados. Asimismo se cuenta con un parque donde los jóvenes practican la huerta y otras actividades al aire libre.