top of page

Del día 6 al 9 de marzo nos fuimos de vacaciones a San Bernardo con un grupo de jóvenes y parte del Equipo acompañando.


Disfrutamos de unos hermosos días en la costa, queremos agradecer al Hotel Luz y Fuerza por atendernos con tanto amor y por brindarnos todo lo mejor. Gracias al señor Gabriel del balneario Aloha quién nos ofreció el uso de las carpas y de las instalaciones gratuitamente y a la señora Sandra de la casa de alfajores Esturión por la amabilidad, predisposición y por hacer posible que cada uno pueda traer su caja de alfajores para compartir con sus familias/amigos.


El Grupo de Eventos destinó parte del dinero recaudado en los eventos del año 2022 para cubrir el total del viaje de algunas familias que sólo pudieron abonar una parte del mismo y para que también utilizaran en salidas, tomar un helado, comer churros en la playa, etc.


Lo pasamos muy bien, regresamos felices y con muchas ganas de seguir viajando, ahora otro grupo de concurrentes realizarán otro viaje y salidas.


Gracias a los Profes del Equipo que acompañan y a las familias también por el compromiso y por el apoyo de siempre en cada proyecto.


https://www.facebook.com/reel/6379085162123158











Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page