top of page

En Betania contamos con vacantes para el Centro de Día y trabajamos con distintas obras sociales, por eso, si tenés un familiar o conocés de alguien a quien podría servirle, por favor compartí esta información que es de suma importancia.


Pueden contactarse con nosotros a los teléfonos 4231-5693 y 4231-5813 y a la brevedad coordinaremos una entrevista con el área terapéutica para dar inicio al protocolo de admisión establecido, cumpliendo con todas las medidas sanitarias respectivas.


Gracias por acompañarnos y apoyarnos siempre.


Trabajando virtualmente y más unidos que nunca:

Este año 2021 continuamos trabajando en forma intensiva con el objetivo de lograr estar lo más cerca posible de los jóvenes de Betania. Que se sientan acompañados y más contenidos que nunca por la calidez humana. Por eso la propuesta de trabajo seguirá siendo de forma virtual.

La misma consiste en dividir a los jóvenes en grupos que actualmente se conocen como “burbujas” para que trabajen en las diferentes áreas de Betania: social, expresiva, cognitiva, laboral, y motriz contando con un cronograma mensual de actividades en días y horarios establecidos.

También continuaremos con los Zoom generales de temáticas diferentes y videollamadas.


Seguimos trabajando juntos, en equipo y unidos por los jóvenes adultos de Betania.


¡Muchas gracias por acompañarnos!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page