top of page

Con mucha alegría les contamos que hemos podido techar el acceso desde el SUM hasta el nuevo espacio recreativo terapéutico. Gracias a la ayuda económica de la Municipalidad de Lomas de Zamora para la compra de los materiales y de familiares y amigos, se ha podido construir este techo que nos permitirá tramitar la habilitación ante los organismos reguladores del sector; nuestros jóvenes lo podrán utilizar y disfrutar de un nuevo espacio; y a la vez aumentará el cupo de vacantes para poder brindar asistencia a unas 10 personas mas de la comunidad.


Queremos agradecer enormemente al Municipio de Lomas de Zamora, a Alejandra Insaurralde, a la Delegacion Turdera y a su Delegado Jonatan Labollita por la gestión, por estar presentes y acompañarnos tan de cerca siempre. Y por supuesto a nuestros familiares y amigos que hacen posible que Betania siga creciendo.


También hacemos un agradecimiento especial a quienes construyeron el techo, Olo Romero, Yamil Romero y su gente, quienes donaron a Betania buena parte de sus honorarios.


¡Continuamos creciendo y estamos muy felices












Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page