top of page

Estamos muy contentos porque Betania lanzó su programa de voluntariado con el fin de conformar un Staff de voluntarios que apoyen y nos acompañen en la misión de Betania.


El programa está destinado a personas interesadas, con ganas de ayudar, colaborar y para estudiantes de carreras afines con la discapacidad.

Para las empresas contamos con un programa de voluntariado corporativo con el objetivo de poder realizar diferentes actividades y necesidades específicas a convenir.


Actualmente ya contamos con tres voluntarias: Valentina comenzó hace un poco más de un mes, Natalia hace algunas semanas y el domingo comenzó Julia en la sede de Hogar.

Están muy contentas con Betania y fueron muy bien recibidas por el equipo y por los jóvenes, así que les damos la bienvenida y esperamos que más personas de la comunidad quieran sumarse a este hermoso proyecto.


Si quieren recibir más información y coordinar para una primera entrevista pueden contactarse por las redes sociales, por teléfono al 2076 0537 y por correo electrónico a betaniaturdera@gmail.com


Gracias por acompañarnos en cada proyecto, les dejamos algunas fotos de nuestras voluntarias.























Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page