top of page

Por una iniciativa que surgió en el último taller con las familias de Betania y por parte de los propios hermanos/as de los concurrentes se llevó a cabo el primer encuentro del taller de hermanos, una actividad que se inició tiempo atrás y hoy se retoma con gran entusiasmo y expectativas.


Esto nos generó mucha alegría, comenzamos a trabajar todos juntos sobre este proyecto tan lindo y lleno de emociones pensando y planificando el primer encuentro que se realizó el día sábado 24 de septiembre con una jornada muy linda donde compartimos experiencias, emociones y un espacio para expresar, proponer ideas y sugerencias para trabajar en los próximos encuentros.


Gracias a los hermanos, hermanas, cuñados que asistieron al primer encuentro del taller de hermanos y en los próximos esperamos que puedan seguir sumándose. Estamos muy felices y agradecidos por el apoyo y por acompañarnos siempre.


Es muy importante trabajar en proyectos tan productivos y enriquecedores como éste tanto para el presente como para el futuro de Betania.










Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page