El dia 22 de octubre inauguramos el nuevo espacio institucional. Surgió a partir de una iniciativa de la Comisión directiva de Betania, de contar con un espacio donde podríamos llevar adelante talleres y actividades, pero que también puediera utilizarse para actividades sociales, recreativas, familiares y de integración a la comunidad.

Presentamos durante el 2020 un proyecto a la Agencia Nacional de Discapacidad, bajo el Programa Mejoramiento Institucional el cual fue aprobado, por lo que recibimos el subsidio para construir.

Fue un proyecto de enormes desafíos pero pudimos finalmente terminarlo y lo inauguramos el 22 de octubre con una hermosa celebración.

Nos acompañaron el Director y la Vicedirectora de Andis: Lic Fernando Galarraga y Lic Greta Penna; las autoridades de la Municipalidad de Lomas de Zamora: Alejandra Insaurralde, Jonathan Labolita y la Directora de discapacidad, Sra Gladys.


Decidimos que era un buen momento para reconocer a la fundadora de la organizacion, Sra Pura Abad, y a las madres fundadoras y presidentes previos. Mucha emocion y reconocimiento nos envolvieron durante la ceremonia.

¡Fue un gran paso para nuestra institución!































Entradas Recientes

Ver todo