top of page

El Grupo Eventos de Betania organizó el Festival Familiar Musical N°2 para las familias y abierto a la comunidad.


El sábado 8 de julio se llevó a cabo el evento organizado por el Grupo Eventos, en el que asistieron familias de los concurrentes residentes, amigos, vecinos y autoridades de otras instituciones de Turdera.


Lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho, hubo un buffet económico con cosas ricas para almorzar y por la tarde una mesa dulce para acompañar el mate, café o té. Los concurrentes hicieron su presentación con un número musical y se sumaron al baile recorriendo toda la pista, además contamos con la presencia y colaboración de diferentes artistas que nos deleitaron cantando diferentes géneros musicales.


Queremos agradecer a Haydee por prestarnos gentilmente las instalaciones del Círculo Católico de Obreros de Turdera y al personal de Betania que colaboró con los preparativos, organización y el día del evento. Especialmente agradecemos y felicitamos a los concurrentes que juntos a las Profes se ocuparon de preparar el decorado y centros de mesa.


Además contamos con la presencia del delegado Daniel Coria, Alberto Kahale y Osvaldo Geréz quienes participaron del evento, gracias al Municipio de Lomas de Zamora y a la Delegación de Turdera por estar presente y acompañarnos.










Comentários


bottom of page