top of page

¡Compartimos con todos ustedes la enorme alegría que tenemos al ver el avance del nuevo espacio de uso recreativo, terapéutico y comunitario!, es un sueño que se va haciendo realidad. Llevábamos bastante tiempo pensando en poder concretarlo, para que los concurrentes tengan un nuevo espacio muy luminoso al estilo SUM -salón de usos múltiples- para seguir desarrollando sus actividades.


Fue así que en el mes de octubre del año pasado presentamos un proyecto ante el ANDIS, la Agencia Nacional de Discapacidad, con las intenciones de desarrollar esta obra y en abril de este año nos confirmaron su aprobación, designando los recursos necesarios para poder concretarla.

¡Inmediatamente nos pusimos mano a la obra, y el nuevo salón avanza a paso firme!


Serán 48 mts2 y contará con todas las instalaciones necesarias para que los concurrentes puedan desarrollar varias actividades, tendrá calefacción, un amplio ventanal con luz natural con vista al terreno y sanitarios completos, entre otras comodidades.

Estamos realmente felices al ver que tanto esfuerzo conduce a resultados positivos y estamos muy agradecidos al ANDIS por este nuevo apoyo a nuestra institución y también queremos agradecer a todo nuestro personal que hace posible que sigamos creciendo día a día.







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page