top of page

El 21 de marzo conmemoramos el día internacional del Síndrome de Down con una jornada recreativa planificada por los jóvenes de Betania junto al Equipo Terapéutico.


Gracias al señor Miguel de la panadería "Panazo" por la donación de facturas para que pudiesen disfrutar de un desayuno especial.

En el transcurso de la mañana se hicieron juegos y al mediodía hubo un almuerzo distinto del cuál disfrutaron mucho: bondiola a la parrilla. Por la tarde nuestro residente Javier Fantin hizo lectura de un escrito que preparó para conmemorar este día y se realizaron actividades como baile y karaoke.


El Equipo Terapéutico abordó el día internacional del Síndrome de Down desde distintas perspectivas considerando que para algunos de los concurrentes era un día de celebración y para otros no. Por eso, desde las distintas áreas trabajaron y acompañaron a los jóvenes en sus ideas y sentimientos resaltando las capacidades de cada uno de ellos.


Los concurrentes se divirtieron mucho y disfrutaron de una jornada distinta y recreativa.

Gracias y felicitaciones a nuestros jóvenes y al equipo terapéutico por la planificación de éste día y por fortalecer la tarea terapéutica.














Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page