Una visita solidaria


Con el fin de hacernos llegar una donación de alimentos para nuestros jóvenes y planificar las acciones a llevar a cabo durante el año nos visitaron de la empresa Bridgestone Argentina.

La Lic. María José Gayoso, del área de relaciones con la comunidad y dos representantes del área de recursos humanos, recorrieron las instalaciones, conversaron con los jóvenes y profesionales y agendaron posibles encuentros.

En principio llevaremos a cabo un trabajo en taller de cerámica de voluntariado corporativo, en el cual, personal de la empresa Bridgestone y jóvenes de Betania trabajarán en la creación de piezas o decorado de las mismas en el taller. El proyecto abarcará una serie de encuentros a lo largo del año.

También se interesaron por necesidades específicas de materiales del taller de cerámica, de imprenta y de proyectos de huerta a futuro. Evaluaremos cuales son las posibilidades a futuro para poder continuar con el programa de responsabilidad social corporativa de la empresa.

Fue una mañana amena y solidaria. Esperamos con alegría los encuentros futuros!!!

#BridgestoneArgentina

Entradas Recientes

Ver todo

Dr. Adolfo Alejandro Gambetta

Con mucho dolor despedimos a Adolfo, Presidente de nuestra institución, médico institucional, papá de Guada y gran amigo. Adolfo llegó a Betania hace más de 20 años, con su hija pequeña para estimulac

Administración y centro de día: Suipacha 250, Turdera, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos: 2076-0537 / 4231-5693 / 4231-5813
Hogar con centro de día: Esquiú 399, Turdera, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Teléfonos: 2086-0020 / 4231-8206
email: betaniaturdera@yahoo.com
Betania Turdera es reconocida como Embajada de Paz por Mil Milenios de PazFundación Paz Ecología y Arte.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now