top of page

Con gran alegría compartimos la noticia de que el pasado 9 de abril se presentó personal del PAMI al Hogar de Betania y suministró la primera dosis de la vacuna contra el Covid a todos los concurrentes y a casi todo el personal.


Los jóvenes de Betania asintieron muy contentos y conformes porque comprendían la importancia de este momento y lo estuvieron esperando con notable ansiedad. Con ellos se viene trabajando desde el principio la situación de pandemia e incluso han ido realizando trabajos y asimilando la nueva situación que atraviesa el mundo.


Desde Betania Turdera agradecemos el gran esfuerzo que desarrolla nuestro personal del Hogar, respetando el estricto protocolo de seguridad que implementamos, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.

También agradecemos a las autoridades del PAMI, quienes hicieron lo humanamente posible para traer esta primera dosis de la vacuna al hogar y atender tan cálidamente a los concurrentes. Sabemos que vivimos momentos únicos en la historia y que todos están dando lo mejor de sí para conseguir vacunar a la mayor cantidad de la población lo antes posible.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page