top of page

Con mucho entusiasmo y amor recibimos a los alumnos del secundario del Colegio Stella Maris de Adrogué que nos vinieron a conocer, compartir una mañana juntos y nos trajeron una gentil donación.


Los alumnos de cuarto y sexto año del secundario del Colegio Stella Maris nos visitaron para conocernos entre nosotros, conocer a Betania y cómo es una mañana en nuestro Centro de Día trabajando.


Llegaron con mucha alegría primero compartimos un rico desayuno todos juntos donde nos presentamos y conversamos. Luego trabajamos juntos en los diferentes talleres, los alumnos nos trajeron una propuesta muy divertida de baile y karaoke, propuesta que nos divertimos mucho.

Para finalizar la jornada de la mañana hicimos una puesta en común entre todos para comentar la experiencia de lo compartido durante la mañana. Muchas gracias a los Profesores y su Director que hicieron posible la visita y acompañaron.


Con gran generosidad nos hicieron una donación de diferentes artículos de higiene, higiene personal y limpieza, también lo agradecemos inmensamente.


El video que dejamos a continuación lo prepararon los concurrentes en el Taller de Nuevas Tecnologías


¡Lo pasamos muy bien y esperamos poder compartir más momentos juntos!


https://www.facebook.com/reel/652556116750605






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page