top of page

Como todos los años celebramos un nuevo aniversario de Betania con nuestro tradicional Asado de Betania.


El domingo 12 de noviembre celebramos nuestro Aniversario N°37 junto a los concurrentes y residentes con sus familias al gran Equipo de Betana Turdera amistades vecinos comunidad representantes de las instituciones de Turdera y autoridades del IMDIPAM Florencia Abeleira Julieta Salom y Eugenia Mogliani, gracias también por estar presente Jonatan Labollita.


El stand de venta con la producción que los concurrentes trabajaron en los talleres de cerámica y de imprenta fue un éxito, además prepararon junto a las profes unos hermosos centros de mesa y presentaron un número musical de canto y baile desde los talleres de Musicoterapia y Danzas Urbanas y Ritmos trabajando en forma conjunta.

Queremos agradecer a los artistas que nos deleitaron con su música y que también nos hicieron bailar: Nestor Gutierrez Bernarda Alvarez Oscar Castiñeiras Ricardo Codigoni y a Javier Maldonado que presentó un numero de malambo y destreza con boleadoras (además forma parte del grupo de asadores).

Felicitamos y agradecemos inmensamente al equipo de parrilla que de manera voluntaria. como desde hace muchos años, nos acompañan y ya a las 6am ponen manos a la obra para preparar un delicioso asado.


Muchas gracias al Equipo de Betania por trabajar y colaborar con entusiasmo y alegría, a la Comisión Directiva, a las familias por la donación de tortas y por estar presentes en la organización los preparativos y el día del evento, como así también a los voluntarios que colaboraron en los diferentes equipos de trabajo. Gracias a quienes personificaron a los Star Wars, a las empresas y a las familias que con compromiso y esfuerzo nos enviaron regalos como premios para las rifas, a Teresa Pinto por la donación de los helados, a la panaderías La Casita de Chocolate y Pan y Dolce por la donación de pan, a Santiago quien estuvo a cargo del sonido y a nuestra amiga Estefani Ojedapor las hermosas fotos.


Realmente fue una hermosa fiesta muy emotiva y esperamos que lo hayan pasado tan bien como nosotros, muchas gracias.


En nuestro Facebook pueden ver todas las fotos del evento









留言


bottom of page