Asamblea General Ordinaria N° 33 y elección de autoridades

El día sábado 27 de marzo, a las 10 hs y respetando todos los protocolos de seguridad, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria N° 33, durante la cual se procedió a la aprobación de la Memoria y el Balance del Ejercicio del año 2020.

Se trabajó sobre varios temas de la agenda de la Institución, sobre el Covid, los protocolos de seguridad y los nuevos objetivos y lineamientos para el año que comienza, teniendo en cuenta la situación inédita y extraordinaria que nos toca afrontar.

Finalizada la misma, y luego de una breve pausa, se llevó a cabo la elección de autoridades y las nuevas designaciones en la Comisión Directiva.

Para ejercer la Presidencia se eligió al Lic. Néstor Jorge Gutiérrez, miembro integrante de la Comisión Directiva en forma ininterrumpida desde la fundación de Betania. La Vice-Presidencia estará a cargo de Eugenio Lanzillotta, también, gran colaborador de Betania, quien en muchas oportunidades ha dispuesto de su tiempo y recursos a favor de la Institución.

Desde todo el equipo que conformamos Betania Turdera les deseamos muchas felicidades y el mejor de los éxitos para este desafío, en esta nueva etapa que nos toca atravesar a todos juntos.