Nuestras NECESIDADES no están en cuarentena


En estos momentos de incertidumbre, desconcierto, recomendaciones de "quedate en casa", nuestro HOGAR, residencia de muchos de nuestros beneficiarios, sigue adelante con su misión de alojar y brindar las necesidades básicas a quienes allí residen.

Por supuesto que, siguiendo con los lineamientos marcados desde el gobierno, no salen, no pueden recibir visitas y el personal que trabaja con ellos cumple rigurosamente con las normas de higiene y prevención necesarias para cuidarlos al máximo posible.

Desde adentro y desde afuera, la comunicación es telefónica, alguna video llamada a un celular...se hacen largos los días y los profesionales que los acompañan extreman ideas para que todo fluya y la convivencia sea armoniosa.

Desde la administración de BETANIA trabajamos para mantener TODAS LAS NECESIDADES CUBIERTAS, tanto desde quienes están en el HOGAR como de quienes están en sus casas pues no pueden asistir al CENTRO DE DIA. Seguimos adelante, acompañando a nuestros jóvenes y a sus familias, gestionando desde espacios virtuales o telefónicos.

Para quienes deseen apoyar nuestra misión, pueden hacerlo a través de:

https://donaronline.org/betania/nuestras-necesidades-no-estan-en-cuarentena


Son tiempos de grandes necesidades.

¡¡CONTAMOS CON USTEDES!!


Entradas Recientes

Ver todo